26.2.11 @ 16:43  2 stares
Ahhh...-suspira-

Hola de nuevo.¿Cómo están?,espero que muy bien n_n.Yo la verdad Bien.Hoy mis amigas me picaron una torta por mis 16 años xD,lo hicieron atrasados pero aww que lindo detalle de su parte, me la pasé muy bien.Por otro lado,me preguntaron cómo me fué en mi partido de basket,la verdad no jugamos.Lo que hicimos fué inagurar la cancha para los benditos juegos,nada más jugó la sección "C" contra la "A".Y y si les cuento... ese día no lo olvidaré ¡NUNCA!.¿Les cuento porqué?...ok.

Verán ya hace como una semana me robaron mi celular,afuera de mi colegio.Me apuntaron con una pistola a mi y una amiga,y no me quedo de otra que darselo.Bueno el día que tenía el partido osea el jueves,el tipo, mejor dicho TRIPON,porque es una miniatura(pero tiene 17 o 18 años,asi me conto un amigo).El ladrón estaba ADENTRO de mi colegio,no sé como coño entró pero estaba allí con otro chamo más alto.Nos tenían una miradera y yo claro estaba que me moria allí mismo.Para completar una amiga me dijo que porque no lo enfrentaba y eso,y le dije que no.Después el otro tipo que estaba con el que me robó,tenia una llamadera a mi otra amiga laury.Bueno laury,Dayanna(la que estaba conmigo el dia que me robaron), y Genesis lores,se fueron a enfrentar al chamo,le llegaron tirandole indirectas y tal.El tipo estaba asustado.Imaginence que laury le tiraba indirectas como "Chamo tu cara se me hace conocida"  "¿Tienes teléfono?"  "¿Qué marca es?"  "Tienes pinta de choro(Malandro,ladrón..blah)".Luego de todas esas indirectas me llegaron mis amigas asustadas por lo que le habian dicho a aquel malandro(menos laury).Aff-suspira- después nos ibamos y se nos pegaron atrás e_e. echamos una corrida de la vida por el pasillo del colegio,entramos al baño,a la direccion y los tipos salieron del colegio.¡NOS ESPERABAN AFURA!... se podrán imaginar como estaba yo... "los tipos nos persiguieron"...-nervios-..."estaban adentro del colegio"...-nervios-..."nos esperaban afuera"...-más nervios-... ¡A MI ME IBA A DAR UN INFARTO!, me dió un pánico que empece a llorar ahí.Le conté todo lo que me paso a la profe y la muy ESTÚPIDA a pesar de todo me pregunta "¿Y porqué lloras?"... coño e la madre -.-.

El caso es que 4 de mis compañeros barones de clases y otros dos de la sección "C" ,nos acompañaron hasta mi casa... en total eramos como 12 personas que ibamos xD.Tenían que ver a mi amiga Génesis ._. estaba que moria allí.Hasta llevaba un peñón grandisimo XD(una piedra) Jajajajjaa XD coño pero nunca olvidaré eso. Ojalás y nunca les pase eso,osea a que les roben,es lo más feo que he vivido,hasta ahora.


Cambiando de tema,missa onee-chan(Sigo pensando que es un nombre muy largo el que te puse._.), me entregó un premio cutero*-*~ & me obsequió una imagen muuuuuuuuuuuuuuuy dulce que morí de infarto y combulciones cuendo la vi 8D.

Es... es...-sozolla- 
es tan dulce y hermosa y ahgla tan cupcakes T___T
 la amé ;--; Muchas gracias -la abraza- Saranghae :3


& el premio

-Coloca el premio y quién te lo ha otorgado en una entrada de tu blog: Arigatoou-pone voz de la típica japonesa de anime- Missa-Onee-Chan :3
-Poner por que es lo que más te gusta de tu blog: Todo(?), ó no sé las weas locas que escribo.
-Poner porque has creado tu blog: Lo creé un día que no tenía que hacer xD.Fué creado sin ningún motivo la verdad. 
-Dar el premio a otros blogs:
¡Asdajakha se los doi a todas!


23.2.11 @ 15:58  5 stares

¡Hey bitches! ¿cómo andan? :3.ahgalkjaga Yo la vedad happy Dx, me la pasé BIEN en mi cumpleaños ;w; ,comí torta hasta decir basta(casi la mitad(?)), y me regalarón varias cosas como una cadena :3,gracias mariana bff(L), y yeximar una nueva amix del colegio,y claro nunca podría faltar mi BFF,mi hermana del alma xD,María ;---; <;33.También gracias a las lectoras que se acordaron de mi cumple.Por cierto hoy 23 cumple mi Daddy;w; que emoción (H).Onee Gracias por tu detallito,pequeño pero lo hicistes tú asi que vale más que cualquier cosa xD.  
(aww que bello u_u. Allí dice feliz cumpleaños en coreano y japonés)
¡Oh fuck!, tiene un cupcake *-----------*.Sigan leyendo la entrada mientras me como ese cpcke xD(no les doi ¬¬,okno xD)


Otra cosa, me dieron otro premio xD alkjalkj ¡Gracias! iruka-chan :3,un día de estos haré uno xD.Ahh... tengo nuevas affis *-* aww que bueno que les guste mi blog ;_; , enrealidad para mi y pienso,que escribo puras mariqueras y estupideces, pero Dx mi vida no es tan divertida(momento emo -.-). U_U para las que iban a ver y esperaban el video de GaGa mañana,no es._. lo posponieron para el 28 de Febrero -.- fuck,uno emocionada ahí y ash D9.

¿Les conte que mañana tengo un mierda  partido de basketball?. Obviamente no les conte.Ajá les cuento entonces, mañana tengo un bendito juego de basket y la verdad no quiero jugar, de paso que ando engripada,tengo malestar toda mierda,tengo que jugar ajuro.Jugaremos con la sección "B", la verdad nos llevamos ahí bien con esa sección,juegan MUY bien pero no sé xD nosotras ganaremos(?),deseenos suerte ;3;.En mi opinión yo ando ¡SUPER HIPER MEGA NERVIOSA! ¿porqué?, osea me estarán viendo un poco de tripones mocosos(xD), y eso no me agrada._. soy etto ,como decirles, me da PÁNICO el público T_T,pero bueh ya veremos.

Saben hice un dibujo de reita y ruki en versión chibi ,pero la verdad no sé como mikerda pintarlo en photoshop -.-, estube viendo tutoriales pero esa %&//&%# es muy difícil D:< ,nojd lo haré cuando tenga tiempo. 
Ehm ya les dejo de contar porque la verdad, no tengo más nada que contarles xD.Aquí van los premios que me dieron, Arigato bitches >:3 las amu(LL)


                           
*Dile algo al que te lo dió: - Etto... gracias iruka-chan xD , que bueno que pienses que mi bloggy es puro amour (H). (sabes me caes bien nee *-*)
*Entregárselo a quien creas que es un amour: 
- La verdad , todos los blog's que sigo son un amor, me gusta lo que escriben, sus opiniones,expresiones xD ,bueno X. Se los entrego a MIS BITCHES 






20.2.11 @ 15:53  13 stares
Taka otra vez Dx , andaba perdida ¿no?... así es, verán las clases no me dejan conectarme.De paso no tengo internet, casualmente y magicamente , se me ocurrió prender mi ordenador y tenía internet., la verdad es una,¿locura? jajajaja lo sé xD.Ajá durante estos días de "desactualizada",me la pasé durmiendo,llegaba del la carcel (colegio) y era puro dormir y dormir.Otra cosa en el colegio las cosas van bien,pero tod@s en mi salon o mi curso como entiendan, andan peliados, dos de mis amigas se iban a agarrar a golpes con una compañera;la verdad esa compañera es una metiche ¬¬.El caso es que le sitaron el representante y por mala suerte de mi compañera mala conducta ,ya ni tiene amigas.


Cambiemos de tema, el jueves Britney Spears publicó al fin su video, a mi me fascino ;3;,amo esa canción  es así como que todo lo que ha logrado(?).Te recomiendo que lo veas ;3 , ( miralo o te pego, ¡okey! ¬¬) 
se llama "Hold It Against Me" ¡Yeah!. Por otra parte esta Lady Gaga , la mommy monster *-*,hace poco saco su nuevo tema Born this way, llamado igual que su album.Ya 
esta confirmado que el video se estrena el 24 de febrero ;O; ¡OMFG!. 


Gaga ooh lala(8)


Ehm... bueno ¿qué otra cosa que contarles?, ¡Ah! bueno como verán cambie de layout de nuevo... sí sí lo sé soy una obsesionada loca con esto de los skins, pronto haré el mio propio ya verán.¡Miren bitches!así es ¡es contigo la que anda leyendo!, RECUERDA que mañana es mi CUMPLEAÑOS xD ¿oka? el 21 DE FEBRERO DEL 2011, taka cumplirá 16 añitos., ¿vieja verdad?... lo sé pero bueno. Espero sus felicitaciones ;--;...  


  -pensamiento de taka-   *busiandoce la pic del oppa*: *O* -->
awww esta violable(?) e_e . . . *hemorragia nasal*                                                                                                                
Lalalala(8) los premios que me obsequiaron mis nee's. Kokoro-chan & Cami-chan, me dieron el mismo premio xD LOL. Y claro missa-onee-chan ^O^/ (lo sé nee gomene por ese nombre tan largo u,u). 



Dar gracias a quien te lo dio
- ¡Muchas Gracias!, Kokoro-chan y Camila

Entregar el premio a 5 bloggers que más te agraden
-Missa
-Mora






... ~


 -Se lo otrogo a  todas esas personitas que leen mi bloggy :3!.*Este premio me partió , es especial ;3;  ¿el porqué?, ¡TIENE DULCES Y UN CUPCAKE! *Grita como maniatica*  . MUCHAS GRACIAS MISSA-ONEE ~ .



    - Les dejo estos gifs, que me mori de risa xD 

WHAT THE FUCK?


      LOL! D:


HAHAHAHAHA!


                                         
        SHINEE PARTY (?) 8D


¡안녕! (~*-*)~