8.11.11 @ 8:48  3 stares
¡Al fin estoy de vuelta!. OMG...tanto tiempo sin escribir una entrada.Utds saben;el colegio,los examenes,tarea,excétera de cosas, no me dá tiempo de nada.El caso, por allí visité unos blogs y vi que me otorgaron unas encuestas.Se ve interesante LOL.Así que esta entrada sera para todas esas cosas.
Reglas:


 Las reglas son fijas
 Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella
 Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
 No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quién te eligió
 Elegir 11 personas para que hagan los mismo y vincular sus páginas
 No se puede regresar el meme
 DIVIERTÁNSE!

Cosas sobre Taka.
 Puuuuues. Soy amante del dulce,mi madre me lo prohibe porque tengo antescedentes familiares que sufren de diabetes.
 ¿Leer es malo?,mis amigas me fastidian porque siempre que me escriben preguntandome que hago,les digo "LEYENDO" y ellas como que ash ya viene esta con sus lecturas.
 También escribo,es obvio si me encanta leer ,escribir igual.He hecho fanfics pero deje de escribir no hay time.
 Bailar,oh sí. Me se ya la coreografia de Lucifer- SHINee,tambien la de Judas de GaGa y ando ahora con smooth criminal de Michael Jackson,por cierto que me sale el MoonWalk.
 Escucho mucho música,es parte de mi vida.Hay personas que la nombran por nombrarla,un hobbie por asi decirlo.Para mi es más que eso.
 Ehm pues,creo que quedo claro que idolatro a shinee xD lol.



Preguntas de missa.
一 Kpop,Jpop u otro?  
  Los dos.Pero escucho más Kpop.
二 Si elegiste kpop cuenta algo típico que te haya pasado como kpoper^^ 
  Oh dios.Recuerdo la primera vez que vi el Kpop.Fué con SHINee (RingDingDong),me enamoré locamente de Jonghyun.
三 Cuál es tu más grande sueño? 
  Estudiar Medicina.
四 Qué tipo de chica te consideras? (kawaii, dark...) 
  Oh...Las dos, hay veces que amancesco imperactiva;haciendo aegyo gestos.Como otras que amanesco con el emo metido por dentro LOL.
五 Cuál fue el primer dorama que viste?  
  Play Full Kiss.六 Amante de algún grupo en especial? cuál y por qué?   SHINee.Simplemente son úinicos.Sus ropas,sus voces,su forma de ser.AMO A SHINee.
Cuál es tu mejor amig@?   
  Mi vecina.Su nombre es María De Las Nieves,somos amigas desde que tenemos 2 años aproximadamente.
八 Si tuvieras la oportunidad de realizar algo grandioso que solo se lo puede hacer una vez en la vida que sería?              
  Conocer a SHINee.
九 Ves caricaturas aun? cuál?^^   
 Sip.Bob Sponja.
十 Cuál crees que ha sido el mayor error en tu vida? (si no quieres decir no importa n.n)  
 Mmm.Hay muchos enrealidad.Pero considero el mayor error.Haber perdido una amistad valiosa.
日間 Después de responder que harás? :)  
 jajaja pues meterme en tumblr, y luego comer, y luego baño/visto y al cole._.(Son las 12 del medio día,entro a clases a las 3:15 de la tarde u.u).

Preguntas de Mora.
一 Cuál es tu sueño más grande? 
 ¡Conocer Korea del Sur y Japon!
二 Sabes tocar algún instrumento musical? cuál?  
 Lamentablemente,no u.u.
三 Tienes alguna mascota? Cuál es su nombre?  
 Si una perrita.Su nombre es Suki.
四 Cuál es tu anime favorito?  
 Naruto.五 Calor o frío?  Los dos.
六 Cuál es tu Hobby?  
 Leer y Bailar.七 Extrañas a alguien? 
  Si...
八 Palabra o frase que mas dices:  
 ¡Epa Brodel!,¡Bitch!,Ahi viene el Teacher.
九 Que canción estas escuchando en este momento? 
 Cry de MBLAQ.
十 Tu objeto favorito:   
 Mi Blackberry(?).日間 
日間¡Gracias por tu tiempo! Lo aprecio mucho :3  
 Oh Gracias a ti,me entretuve con estas encuestas xD.






Mis preguntas.
1.-¿Qué artista es tu favorito?
2.-¿Porqué ese precisamente?(el artista,Grupo,etc)
3.-¿Animal Favorito?
4.-¿Materia odiada/Amada?
5.-¿Te has enamorado de un amor prohibido?(Primo,Tio,Profesor)
6.-¿Te gusta el Kpop?
7.-¿Odias a alguien en particular?
8.-¿La compu,la Tv,o la radio?
9.-¿Canción favorita?
10.-¿Te ha pasado algo vergonsozo en el colegio?
11.-¿Qué opinas d elas preguntas anteriores realizadas? ^^

Esta encuesta va para todas las que leyenron esta entrada <3.  ¡GRACIAS POR LEER!