4.4.11 @ 11:40  8 stares
Oh dios, al fin me puedo desahogar por aquí.
Mis lectoras ;w; una entradita super corta. 
No tengo internet, me conecto ´por mi nuevo teléfono, y es un blackberry (H).
Ahora ando aqui n mi pc pero osea uwu ,el internet lo cambiaron por megas, y ahora ya no
es ilimitado pues.Bueno x luego me reincorporo y me conectaré más seguidillo :3.

asnkjals Iruka-chan me diste un dibujo por haberte hecho la imagen de tu cumple.Te quedo super lindis *-* 
LA QUIERO ¡KA-CHAN! 





Okey Okey, yo también les hice un regalito :3.

Espero que les guste mi dibujillo dulce uwu , bueno ya saben que me fascina los ponquesitos. n_n no
pude poner a todos porque me dió pereza xD además que me estaban sasliendo ya feitos.
En el dibujo estan:
Taka ( Osea yo xD)
Onee :3( mi hermana del alma <3)
Mora-chan (Mi primera amiga en blogger)
Missa-oneechan ( TEQUIEROMUCHO ONEECHAN!)
Iruka-chan ( Ahora le diré Ka-chan :3)
Nana ( mi loquichín :3)


Espero hablar pronto con ustedes,las extraño muchín ;w;. 
Me despido con una imagensilla de mi perrita xD ~

Suki~




BYE ~