23.2.11 @ 15:58  5 stares

¡Hey bitches! ¿cómo andan? :3.ahgalkjaga Yo la vedad happy Dx, me la pasé BIEN en mi cumpleaños ;w; ,comí torta hasta decir basta(casi la mitad(?)), y me regalarón varias cosas como una cadena :3,gracias mariana bff(L), y yeximar una nueva amix del colegio,y claro nunca podría faltar mi BFF,mi hermana del alma xD,María ;---; <;33.También gracias a las lectoras que se acordaron de mi cumple.Por cierto hoy 23 cumple mi Daddy;w; que emoción (H).Onee Gracias por tu detallito,pequeño pero lo hicistes tú asi que vale más que cualquier cosa xD.  
(aww que bello u_u. Allí dice feliz cumpleaños en coreano y japonés)
¡Oh fuck!, tiene un cupcake *-----------*.Sigan leyendo la entrada mientras me como ese cpcke xD(no les doi ¬¬,okno xD)


Otra cosa, me dieron otro premio xD alkjalkj ¡Gracias! iruka-chan :3,un día de estos haré uno xD.Ahh... tengo nuevas affis *-* aww que bueno que les guste mi blog ;_; , enrealidad para mi y pienso,que escribo puras mariqueras y estupideces, pero Dx mi vida no es tan divertida(momento emo -.-). U_U para las que iban a ver y esperaban el video de GaGa mañana,no es._. lo posponieron para el 28 de Febrero -.- fuck,uno emocionada ahí y ash D9.

¿Les conte que mañana tengo un mierda  partido de basketball?. Obviamente no les conte.Ajá les cuento entonces, mañana tengo un bendito juego de basket y la verdad no quiero jugar, de paso que ando engripada,tengo malestar toda mierda,tengo que jugar ajuro.Jugaremos con la sección "B", la verdad nos llevamos ahí bien con esa sección,juegan MUY bien pero no sé xD nosotras ganaremos(?),deseenos suerte ;3;.En mi opinión yo ando ¡SUPER HIPER MEGA NERVIOSA! ¿porqué?, osea me estarán viendo un poco de tripones mocosos(xD), y eso no me agrada._. soy etto ,como decirles, me da PÁNICO el público T_T,pero bueh ya veremos.

Saben hice un dibujo de reita y ruki en versión chibi ,pero la verdad no sé como mikerda pintarlo en photoshop -.-, estube viendo tutoriales pero esa %&//&%# es muy difícil D:< ,nojd lo haré cuando tenga tiempo. 
Ehm ya les dejo de contar porque la verdad, no tengo más nada que contarles xD.Aquí van los premios que me dieron, Arigato bitches >:3 las amu(LL)


                           
*Dile algo al que te lo dió: - Etto... gracias iruka-chan xD , que bueno que pienses que mi bloggy es puro amour (H). (sabes me caes bien nee *-*)
*Entregárselo a quien creas que es un amour: 
- La verdad , todos los blog's que sigo son un amor, me gusta lo que escriben, sus opiniones,expresiones xD ,bueno X. Se los entrego a MIS BITCHES